Mostrando entradas con la etiqueta como la vida misma. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta como la vida misma. Mostrar todas las entradas
3/10/11
28/9/11
24/9/11
Tenemos un plan...
Vivo en una ciudad conectada entre ciudades,
donde la gente de diferentes lugares,
traman historias que acaban
transformándose en planes,
tan fuertes como las verdades.
Hablo de bares,
hablo de jardines,
hablo de puentes que unen a la gente corriente,
y los transforman en algo más
que una realidad para convertirlos en eternidad.
Ciudadanos de un lugar llamado mundo,
ahora es el momento porque así lo siento.
Ciudadanos de un lugar llamado mundo...
...tenemos un plan.
El pintor y el actor traman un plan,
el florista y la ciclista están tramando un plan,
el arquitecto y el camarero,
están planeando cómo mejorar el lugar.
¡Señoras y señores!
¡Somos movimiento!
¡Este es el momento!
¡Juro que no miento!
¡Somos el motor de las calles en acción!¡, ¡si!
El sol se pone entre los balcones
y las nubes se esconden en la oscuridad.
La ciudad se llena de luces de colores
ante otra noche que promete ser especial.
Crece la ilusión y la conexión,
que prende la chispa de la voluntad.
¡Si!, una vez más,
¡si!, una vez más,
ciudadanos de un lugar llamado mundo.
Sueño de una noche de final de verano
Busca un momento en el que puedas regalarte 10 minutos de tu tiempo. Coge unos auriculares, a poder ser que no sean de botón y reproduce este tema. No es necesario mucho volumen, aunque si escuchas música a buena tralla (como yo) dale caña. Podría estar sucediendo en medio de una travesía de Cala Bona a Cadaqués, en una masía perdida delante de una chimenea con botella de vino en mano, o incluso en una playa desierta de Bora Bora. Salir de pegarse un baño en un lago y esperar el sueño de la siesta entre el verde de la hierba y el azul del cielo tampoco está nada mal. El mundo es inmenso y lo mejor de todo es que siempre puede redescubrirse con unos ojos nuevos.
3/8/11
Gracias por traer tráfico a este blog
Hola amiguitos!
Vaya vaya, que sorpresa...Resulta que mientras estoy a remojo y retozando en aguas de la preciosa Costa Brava me llama una amiga y me dice "anda, hay un link a tu blog en medio de la polémica de Spanair y las fotos"...A lo que yo contesté: "Genial!!! tráfico para este blog que sólo siguen mis pocos amigos! yupiiiiii!"
Así que vamos a aprovechar este tirón para expresar mi más sincero agradecimiento a todos aquellos que os dedicais a amenazar, extorsionar y levantar la voz en pro de vuestros derechos si importaros una mierda pisotear los derechos de los demás, calumniar y extorsionar. Gracias por mencionar este humilde (y poco visitado blog) y gracias por darme la oportunidad de expresar el profundo asco que me dan todos los artistuchos de medio pelo (que se sienta aludido quien quiera, sí, tu, es a ti) que incapaces de asumir la realidad compensan su frustración reclamando derechos con los que unicamente intentan suplir su mediocridad. Gracias por ser tan grises, tan mediocres y tan cerriles. Gracias a todos por vuestra difusión! Saludos desde el mar.
Vaya vaya, que sorpresa...Resulta que mientras estoy a remojo y retozando en aguas de la preciosa Costa Brava me llama una amiga y me dice "anda, hay un link a tu blog en medio de la polémica de Spanair y las fotos"...A lo que yo contesté: "Genial!!! tráfico para este blog que sólo siguen mis pocos amigos! yupiiiiii!"
Así que vamos a aprovechar este tirón para expresar mi más sincero agradecimiento a todos aquellos que os dedicais a amenazar, extorsionar y levantar la voz en pro de vuestros derechos si importaros una mierda pisotear los derechos de los demás, calumniar y extorsionar. Gracias por mencionar este humilde (y poco visitado blog) y gracias por darme la oportunidad de expresar el profundo asco que me dan todos los artistuchos de medio pelo (que se sienta aludido quien quiera, sí, tu, es a ti) que incapaces de asumir la realidad compensan su frustración reclamando derechos con los que unicamente intentan suplir su mediocridad. Gracias por ser tan grises, tan mediocres y tan cerriles. Gracias a todos por vuestra difusión! Saludos desde el mar.
28/7/11
Nos lo tomaremos con humor...
"No estoy hablando de Twitter, quiero que literalmente me sigas!!"
Pobre Jesucristo... Ya no puede ni predicar tranquilo...
28/6/11
Para echar unas risas con Ryanair
Esta es la lista de materiales no permitidos que Ryanair publica en su web. Es largo, pero merece la pena leer hasta el final. La pregunta es: realmente es necesario este detalle? Y por cierto, uan vez leído llego a la conclusión de que SÍ que puedo llevar misiles y katanas porque no estás en la lista.
¿Qué objetos están prohibidos en la cabina del avión?
No se permite que los pasajeros introduzcan los siguientes artículos en la zona restringida de seguridad ni en la cabina del avión: pistolas y armas, incluidas las de fuego; cualquier objeto capaz o que parezca capaz de disparar un proyectil o provocar lesiones, entre los que se incluyen: todas las armas de fuego (pistolas, revólveres, rifles, escopetas, etc.), réplicas o imitaciones de armas de fuego, piezas de armas de fuego (con la excepción de las miras y los dispositivos de visión telescópica), pistolas y rifles de aire comprimido y armas de balines. Pistolas de bengalas, pistolas de fogueo, pistolas de juguete de todo tipo, pistolas de cojinete de bolas, pistolas industriales de clavos o remaches, ballestas, catapultas y arpones, instrumentos para el sacrificio de animales, instrumentos que puedan provocar la pérdida de conciencia o aparatos que produzcan descargas eléctricas como picanas eléctricas, armas balísticas de energía (láser) o encendedores con forma de arma.
Armas blancas y objetos afilados: objetos con filo o cuchilla capaces de provocar daños, como hachas, flechas y dardos, crampones (pieza metálica de sujeción, gancho de hierro o suelas con clavos utilizadas en montañismo), arpones, hachas y punzones para el hielo, patines de hielo, navajas plegables o navajas automáticas independientemente de la longitud de la hoja; cuchillos, incluidos los cuchillos ceremoniales, con función religiosa o de caza fabricados en metal o cualquier material suficientemente resistente para poder ser utilizados como arma potencial; cuchillos de carnicero, machetes, hojas de afeitar (con la excepción de las hojas de seguridad o de un solo uso dentro de un cartucho), sables, espadas y puñales, escalpelos o bisturís, tijeras independientemente de la longitud de la hoja; bastones de esquí o senderismo, estrellas ninja y herramientas de bricolaje que, potencialmente, puedan utilizarse como un arma con punta u hoja, como brocas, piezas de brocas, cúteres, cuchillos de uso doméstico, sierras de todo tipo, destornilladores, palancas, martillos, alicates, llaves o llaves inglesas y sopletes.
Instrumentos romos: cualquier instrumento romo capaz de provocar daños, como bates de béisbol y softball; palos o bastones, rígidos o flexibles, como por ejemplo: porras, blackjacks (porra recubierta de piel con núcleo flexible), porras y bastones de policía, palos de críquet, golf, hockey, hurley y lacrosse, palas de kayac y canoa; monopatines, tacos de billar, snooker y billar americano, cañas de pescar y equipamiento de artes marciales, como puños de hierro, palos, porras, nunchakus, kubatons y kubasaunts.
Sustancias explosivas o inflamables: cualquier sustancia explosiva o altamente inflamable que suponga un riesgo para la salud de los pasajeros y la tripulación o la seguridad del avión u otros materiales, lo que incluye elementos como munición, detonadores de mecha, detonadores, explosivos y aparatos explosivos, réplicas o imitaciones de material o dispositivos explosivos, minas u otro material militar explosivo y granadas de todo tipo; gas y contenedores de gas, como butano, propano, acetileno y oxígeno, en grandes cantidades; fuegos artificiales, todo tipo de bengalas y otro material pirotécnico (incluidas las bombas de confeti y pistolas de fogueo), cerillas que no sean de seguridad, latas o cartuchos de humo y líquidos inflamables, como petróleo o gasolina, gasóleo, líquido de encendedor, alcohol, etanol, aerosoles de pintura, trementina y disolvente de pintura, y bebidas alcohólicas de una graduación superior al 70% del volumen (resistencia al 140%).
Sustancias químicas o tóxicas: cualquier sustancia química o tóxica que ponga en peligro la integridad de los pasajeros y la tripulación, o bien la seguridad del avión y los objetos que contiene, entre las que se incluyen: ácidos y alcalinos, como baterías "húmedas" que puedan derramar líquido; sustancias corrosivas o blanqueadoras, como mercurio, cloro o aerosoles paralizadores, por ejemplo, macis, aerosoles de pimienta o gas lacrimógeno; material radioactivo, como isótopos de uso médico o comercial; venenos; material infeccioso o que comporte riesgo biológico, como sangre infectada, bacterias y virus; material susceptible de ignición o combustión espontánea y extintores (excepto los autorizados por los protocolos antiincendios y los que pertenezcan al equipo de emergencia del avión).
Ningún equipaje, ya se haya facturado o no, puede contener pistolas, munición, armas de fuego y de otros tipos (incluidas las réplicas), pinturas, sorpresas explosivas de broma ("Christmas crackers") o artículos con motores de combustión interna tales como motosierras, aviones de aeromodelismo, segadoras de césped, etc.
¿Qué objetos están prohibidos en la cabina del avión?
No se permite que los pasajeros introduzcan los siguientes artículos en la zona restringida de seguridad ni en la cabina del avión: pistolas y armas, incluidas las de fuego; cualquier objeto capaz o que parezca capaz de disparar un proyectil o provocar lesiones, entre los que se incluyen: todas las armas de fuego (pistolas, revólveres, rifles, escopetas, etc.), réplicas o imitaciones de armas de fuego, piezas de armas de fuego (con la excepción de las miras y los dispositivos de visión telescópica), pistolas y rifles de aire comprimido y armas de balines. Pistolas de bengalas, pistolas de fogueo, pistolas de juguete de todo tipo, pistolas de cojinete de bolas, pistolas industriales de clavos o remaches, ballestas, catapultas y arpones, instrumentos para el sacrificio de animales, instrumentos que puedan provocar la pérdida de conciencia o aparatos que produzcan descargas eléctricas como picanas eléctricas, armas balísticas de energía (láser) o encendedores con forma de arma.
Armas blancas y objetos afilados: objetos con filo o cuchilla capaces de provocar daños, como hachas, flechas y dardos, crampones (pieza metálica de sujeción, gancho de hierro o suelas con clavos utilizadas en montañismo), arpones, hachas y punzones para el hielo, patines de hielo, navajas plegables o navajas automáticas independientemente de la longitud de la hoja; cuchillos, incluidos los cuchillos ceremoniales, con función religiosa o de caza fabricados en metal o cualquier material suficientemente resistente para poder ser utilizados como arma potencial; cuchillos de carnicero, machetes, hojas de afeitar (con la excepción de las hojas de seguridad o de un solo uso dentro de un cartucho), sables, espadas y puñales, escalpelos o bisturís, tijeras independientemente de la longitud de la hoja; bastones de esquí o senderismo, estrellas ninja y herramientas de bricolaje que, potencialmente, puedan utilizarse como un arma con punta u hoja, como brocas, piezas de brocas, cúteres, cuchillos de uso doméstico, sierras de todo tipo, destornilladores, palancas, martillos, alicates, llaves o llaves inglesas y sopletes.
Instrumentos romos: cualquier instrumento romo capaz de provocar daños, como bates de béisbol y softball; palos o bastones, rígidos o flexibles, como por ejemplo: porras, blackjacks (porra recubierta de piel con núcleo flexible), porras y bastones de policía, palos de críquet, golf, hockey, hurley y lacrosse, palas de kayac y canoa; monopatines, tacos de billar, snooker y billar americano, cañas de pescar y equipamiento de artes marciales, como puños de hierro, palos, porras, nunchakus, kubatons y kubasaunts.
Sustancias explosivas o inflamables: cualquier sustancia explosiva o altamente inflamable que suponga un riesgo para la salud de los pasajeros y la tripulación o la seguridad del avión u otros materiales, lo que incluye elementos como munición, detonadores de mecha, detonadores, explosivos y aparatos explosivos, réplicas o imitaciones de material o dispositivos explosivos, minas u otro material militar explosivo y granadas de todo tipo; gas y contenedores de gas, como butano, propano, acetileno y oxígeno, en grandes cantidades; fuegos artificiales, todo tipo de bengalas y otro material pirotécnico (incluidas las bombas de confeti y pistolas de fogueo), cerillas que no sean de seguridad, latas o cartuchos de humo y líquidos inflamables, como petróleo o gasolina, gasóleo, líquido de encendedor, alcohol, etanol, aerosoles de pintura, trementina y disolvente de pintura, y bebidas alcohólicas de una graduación superior al 70% del volumen (resistencia al 140%).
Sustancias químicas o tóxicas: cualquier sustancia química o tóxica que ponga en peligro la integridad de los pasajeros y la tripulación, o bien la seguridad del avión y los objetos que contiene, entre las que se incluyen: ácidos y alcalinos, como baterías "húmedas" que puedan derramar líquido; sustancias corrosivas o blanqueadoras, como mercurio, cloro o aerosoles paralizadores, por ejemplo, macis, aerosoles de pimienta o gas lacrimógeno; material radioactivo, como isótopos de uso médico o comercial; venenos; material infeccioso o que comporte riesgo biológico, como sangre infectada, bacterias y virus; material susceptible de ignición o combustión espontánea y extintores (excepto los autorizados por los protocolos antiincendios y los que pertenezcan al equipo de emergencia del avión).
Ningún equipaje, ya se haya facturado o no, puede contener pistolas, munición, armas de fuego y de otros tipos (incluidas las réplicas), pinturas, sorpresas explosivas de broma ("Christmas crackers") o artículos con motores de combustión interna tales como motosierras, aviones de aeromodelismo, segadoras de césped, etc.
21/6/11
Hoy estoy de cachondeo!!!! jajajajajajajajaja!!!
Feliz día 22 de junio!!!!! besos a todos!!!!
Gracias por el regalo, Lagarto!!!!!
Gracias por el regalo, Lagarto!!!!!
20/6/11
El peligro de los medios de comunicación no profesionales
No hay nada más patético y menos profesional que un periodista o medio de comunicación que evidencia su falta de objetividad y que utiliza argumentos demagógicos para fundamentar sus informaciones. Aquí un claro ejemplo de lo que comento: http://www.canariasahora.com/topsecret/
Utilizar el accidente de Spanair como argumento para seguir desacreditando el trabajo evidente de mejora de una empresa es simplemente poco profesional. Violencia verbal gratuita. Es lo que hacen los malos profesionales, usar argumentos demagógicos para ganarse el clamor popular.
Utilizar el accidente de Spanair como argumento para seguir desacreditando el trabajo evidente de mejora de una empresa es simplemente poco profesional. Violencia verbal gratuita. Es lo que hacen los malos profesionales, usar argumentos demagógicos para ganarse el clamor popular.
7/6/11
Si no sabes qué hacer hazte CM
A ver cuanto tardan en darme caña por este post, pero si no lo digo reviento: el boom del social media va a explotar y no va a tardar en hacerlo porque no es ni medio normal el nivel que últimamente hay en este sector. Redes sociales, Facebook, Twitter, blogs, Yputube, app's, promociones, concursos, engagement, sinergias, co-branding, reputación digital, notoriedad, fidelización, acciones, contenidos colaborativos, innovación, ROI, valor añadido, estrategia digital, share, widdget, troll, #FF, socialcommerce y feedback, sobre todo muuuuuuuuucho feedback. Coges todas esas palabras, te montas cuatro frases, con cuatro slides de power point con flechas que van de aquí pa allá y lo aderezas todo con un poquito de humo y una pizca de empatía y buenrollismo 2.0 y ya eres un gurú del social media. Y de CM a gurú van cuatro tweets afortunados que han caído en gracia a cuatro piezas clave en este mundillo y ala, a vivir del cuento. Y eso es malo, muy malo, porque perjudica mucho al sector y lo llena de iluminados. Luego nos quejamos de los engaños de los curanderos y pitonisas, pero... acaso estos referentes del marketing digital no utilizan la persuasión y la obviedad para hipnotizar al personal? Voy a comprarme un pañuelo de seda rosa furcia y me lo voy a poner a modo de turbante. La Bola de Cristal ya la tengo y además la veía de pequeña (Alaska, cómo has podido acabar en la MTV?) y los anillos y el incienso también los tengo.
9/5/11
Manifiesto de Andreu Buenafuente-verdades como puños
No hay nada mejor que tomar distancia de las cosas, para darle el valor y la importancia que tienen. No estoy cabreado, ni siento amenazada o coartada mi libertad. ¡Faltaría más! Estos días de vacaciones me han servido para pensar un poco (muy recomendable) y voy a internar resumirlo. Esto no tiene más pretensión que dejar claro lo que pienso y agradecer todas las muestras de apoyo. Seguiré haciendo lo que sé hacer, para la gente que quiera seguirlo y con más ilusión que nunca.
—Las redes sociales son importantes pero no son el centro del universo. Son una herramienta más de la revolución tecnológica.
—Tenemos mucha tecnología a nuestro alcance pero se nos ha acabado la paciencia, las ganas de escuchar, debatir y enriquecernos. Nos vale con el ruido, el nuevo opio para estos tiempos encabronados.
—El ruido no cambia las cosas. La acción, sí.
—"Seguir" a alguien en una red social no debe ser sinónimo de acoso o coacción. La libertad de expresión está por encima de todo y de todos.
—El anonimato es la máscara de los cobardes. El insulto, su única manera fácil de expresarse.
—Los que me atacan no me conocen, ni yo los quiero conocer.
—¿Para qué y cómo usaremos tanta tecnología?
—Podremos ser una sociedad interconectada y justa, que reclama información libre a la vez que da voz y oportunidades, o una red de ociosos burgueses quejicas e intolerantes. De nosotros, depende.
—Haríamos bien en invertir toda esa rabia que circula por internet, en salir a la calle, movilizarnos, decirles a los culpables de la crisis que no tragamos.
—Hay que mover más el culo y menos el ratón del ordenador. ¿Hacen falta más ejemplos de revoluciones, de gritos populares por una sociedad más equilibrada?
—Hay más gente buena que mala. Siempre ha sido así y siempre lo será. Yo trabajo para los buenos.
—Los periodistas (o lo que queda de ellos) están embobados con las redes. Utilizan las "entradas" como noticias (la mayoría de veces es mera cotidianidad) y no se molestan en confirmar o documentar. Una prueba más de la decadencia errática de la profesión.
—La nueva censura son los intereses empresariales de las empresas de comunicación.
—Búscate las fuentes de información. Aplica tu sentido común, selecciona y acércate a la verdad.
—Y, por último, recuerda: mucho mejor un buen arroz con los amigos de verdad que dos horas en internet.
Andreu Buenafuente
2011
—Las redes sociales son importantes pero no son el centro del universo. Son una herramienta más de la revolución tecnológica.
—Tenemos mucha tecnología a nuestro alcance pero se nos ha acabado la paciencia, las ganas de escuchar, debatir y enriquecernos. Nos vale con el ruido, el nuevo opio para estos tiempos encabronados.
—El ruido no cambia las cosas. La acción, sí.
—"Seguir" a alguien en una red social no debe ser sinónimo de acoso o coacción. La libertad de expresión está por encima de todo y de todos.
—El anonimato es la máscara de los cobardes. El insulto, su única manera fácil de expresarse.
—Los que me atacan no me conocen, ni yo los quiero conocer.
—¿Para qué y cómo usaremos tanta tecnología?
—Podremos ser una sociedad interconectada y justa, que reclama información libre a la vez que da voz y oportunidades, o una red de ociosos burgueses quejicas e intolerantes. De nosotros, depende.
—Haríamos bien en invertir toda esa rabia que circula por internet, en salir a la calle, movilizarnos, decirles a los culpables de la crisis que no tragamos.
—Hay que mover más el culo y menos el ratón del ordenador. ¿Hacen falta más ejemplos de revoluciones, de gritos populares por una sociedad más equilibrada?
—Hay más gente buena que mala. Siempre ha sido así y siempre lo será. Yo trabajo para los buenos.
—Los periodistas (o lo que queda de ellos) están embobados con las redes. Utilizan las "entradas" como noticias (la mayoría de veces es mera cotidianidad) y no se molestan en confirmar o documentar. Una prueba más de la decadencia errática de la profesión.
—La nueva censura son los intereses empresariales de las empresas de comunicación.
—Búscate las fuentes de información. Aplica tu sentido común, selecciona y acércate a la verdad.
—Y, por último, recuerda: mucho mejor un buen arroz con los amigos de verdad que dos horas en internet.
Andreu Buenafuente
2011
28/3/11
Simplemente patético
Leer este artículo sobre la juventud y los porros en La Vanguardia ha conseguido ponerme de mala leche ya para todo el día.
Realmente alguien se cree que este tipo de medidas tan sumamente absurdas va a solucionar los problemas de los jovenes de hoy en día? De verdad os creéis que chorizarles cuatro trozos de hashis va a solucionar el hecho de que se trate de una generación totalmente desmotivada? Los padres se muestran agradecidos? Pues quizá deberían mostrarse más agradecidos si irrumpieran en sus casas y les requisaran la PlayStation, o les cortaran la conexión a internet para evitar que se vuelvan imbéciles, cosa que a sus padres no parece importarles lo más mínimo. Que se fumen un porro con sus amigos en el banco de un parque es muy grave, que se tire 8 horas diarias y que pierda horas de sueño haciendo el imbécil con la consola o el ordenador no tiene importancia. O que se alimenten de mierda pura porque en casa nadie se molesta ni en hacer una sopa para cenar, o que los hijos esten hasta las pelotas de presenciar broncas familiares, las nuevas novias de papá, el rollete que se ha echado al cuerpo mamá...No, eso no importa.
Realmente alguien se cree que este tipo de medidas tan sumamente absurdas va a solucionar los problemas de los jovenes de hoy en día? De verdad os creéis que chorizarles cuatro trozos de hashis va a solucionar el hecho de que se trate de una generación totalmente desmotivada? Los padres se muestran agradecidos? Pues quizá deberían mostrarse más agradecidos si irrumpieran en sus casas y les requisaran la PlayStation, o les cortaran la conexión a internet para evitar que se vuelvan imbéciles, cosa que a sus padres no parece importarles lo más mínimo. Que se fumen un porro con sus amigos en el banco de un parque es muy grave, que se tire 8 horas diarias y que pierda horas de sueño haciendo el imbécil con la consola o el ordenador no tiene importancia. O que se alimenten de mierda pura porque en casa nadie se molesta ni en hacer una sopa para cenar, o que los hijos esten hasta las pelotas de presenciar broncas familiares, las nuevas novias de papá, el rollete que se ha echado al cuerpo mamá...No, eso no importa.
14/3/11
El colmo de la estupidez
Es lamentable que se pongan de moda términos tan aberrantes como "it girls" o "socialites". Me produce un rubor, una vergüenza y un enojo tal que no he podido por más que haceroslo saber. Leed aquí que es una "it girl" o una "sociality", que no es otra cosa más que lo que toda la vida se ha conocido por una sanguijuela, un chupópteo o un aprovechado de la vida.
11/3/11
Física nuclear
Un hombre estaba sentado en un avión al lado de una niña, la miró y le dijo:
- Charlemos... he oído decir que los vuelos parecen menos largos si uno conversa con la persona que tiene al lado.
La pequeña, que acababa de abrir un libro para ponerse a leer, lo cerró lentamente y dijo con voz suave:
- ¿Sobre qué le gustaría conversar?
- Pues no sé... ¿Qué tal de 'física nuclear'? le dice el en tono burlon y le mostró una gran sonrisa.
- Bueno, ése parece ser un tema interesante -dice la niña- pero antes déjeme hacerle una pregunta... Un caballo, una vaca y un borrego comen lo mismo: hierba; Pero, ¿por qué el excremento del borrego es como bolitas pequeñas, el de la vaca es una plasta y el del caballo parece una pelota de pasto seco? ¿Por qué cree usted que sucede eso?
El hombre visiblemente sorprendido por la inteligencia de la niña, lo pensó un momento y le dijo :
- ummm.... no tengo ni idea.
La niña le contestó:
-¿De verdad se siente calificado para hablar de física nuclear, cuando no sabe ni de mierda?
- Charlemos... he oído decir que los vuelos parecen menos largos si uno conversa con la persona que tiene al lado.
La pequeña, que acababa de abrir un libro para ponerse a leer, lo cerró lentamente y dijo con voz suave:
- ¿Sobre qué le gustaría conversar?
- Pues no sé... ¿Qué tal de 'física nuclear'? le dice el en tono burlon y le mostró una gran sonrisa.
- Bueno, ése parece ser un tema interesante -dice la niña- pero antes déjeme hacerle una pregunta... Un caballo, una vaca y un borrego comen lo mismo: hierba; Pero, ¿por qué el excremento del borrego es como bolitas pequeñas, el de la vaca es una plasta y el del caballo parece una pelota de pasto seco? ¿Por qué cree usted que sucede eso?
El hombre visiblemente sorprendido por la inteligencia de la niña, lo pensó un momento y le dijo :
- ummm.... no tengo ni idea.
La niña le contestó:
-¿De verdad se siente calificado para hablar de física nuclear, cuando no sabe ni de mierda?
8/3/11
Shakira, Piqué y el día de la mujer
Pues resulta que las parejas "mujer mayor que hombre" se han puesto de moda; y eso nos gusta. Porque los tios jóvenes están más buenos, y nosotras, si nos cuidamos, pasamos de los 35 la mar de monas. Shakira, de 34 años, se ha arrimado a Piqué, diez años menor que ella. Seguro que hay quien piensa que les va a durar cuatro días, pero eso le puede suceder a cualquiera, tenga la edad que tenga. Lo que es fijo es que se lo deben estar pasando genial, y eso sí que no sucede siempre.
Visca el Barça!!
25/1/11
Curioso y revelador
El primer protector testicular fue usado en un partido de Hockey en 1874.El primer casco fue usado en 1974. ¿Qué quiere decir? Que el hombre tardó 100 años en darse cuenta de que el cerebro también es importante.
25/12/10
17/12/10
Pildorazo de realidad: oda a los imbéciles
Descojonante artículo; lo duro del tema es pensar que se supone que es de coña, pero resulta que dice verdades como templos. Algunas perlas del artículo para que os animéis a leerlo:
"Para mejorar las relaciones sociales y mantenerse a flote económicamente en tiempos de crisis es preferible ser imbécil que no serlo”.
“Si usted es capaz de razonar acerca de lo que está sucediendo de forma realista y pretende seguir siendo una persona íntegra y fiel a sus ideales, entonces lo pasará mal, muy mal o fatal”
“Los imbéciles tienen un 88% más de amigos y hacen un 69% más de vida social que la gente que se para a pensar las cosas y que por lo tanto se queda en su casa atenazada por el pánico".
"Ha quedado claramente demostrado que ser un mamarracho es fundamental para permanecer en un puesto de trabajo sin resultar sospechoso a los ojos de los demás”.
“Aquellos que pretenden defender la integridad y la perseverancia frente a la especulación y la canallada, serán los primeros en arrimarse a la cola del paro”.
“Diciendo memeces tienen entre un 88% y un 95% más de probabilidades de ascender laboralmente que las personas que se ponen a trabajar directamente pensando en cumplir sus metas personales".
Léelo aquí: http://goo.gl/Sar9e
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






