8/9/10

Debate: obras de la Diagonal en una Barcelona muy moderna

Dos asiduos de los comentarios de este blog han aportado sendos comentarios en la entrada sobre Barcelona por el medio ambiente. Me parece interesante el debate que puede generarse. Aquí tenéis los primeros hilos. ¿Os animáis a dar vuestra opinión?

Sab dijo...
Siempre al tanto de los detalles Inés, como me gustan este tipo de entradas en tu blog! Y sí, lo del logo (con super reportaje hiper BCN/ciudad del diseño en la revista Virtual de no sé qué mes pasado) y lo de la super ciudad que nos venden... la misma que quería un boulevard en la Diagonal, no? Pues no. Y lo de intentar averiguar "qué tengo que hacer aquí" es una frase que muchos llevan tatuados en la frente cuando se les observa trabajando... Bueno, a lo que le llaman trabajar algunos... Los mismos que se veían paseando por el Boulevard Diagonal...

Sergio dijo...
El tema de no hacer las obras en la Diagonal es un error. A caso os pensáis que ese dinero se ha ahorrado? jaaaajaja que bueno! Ese dinero que se habría gastado dando trabajo a mucha gente en esa obra y realizando algo que luego habríamos disfrutado todos, ahora será gastado a saber en que mierda de campaña electoral o guardado en el bolsillo de alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario