2/9/10

Barcelona por el medio ambiente

Aparca un Smart matrícula 8741 CKG en la puerta de mi casa, el día 1 de septiembre a eso de las 12 y algo de la mañana. En su carrocería la bonita frase Barcelona pel Medi Ambient- neteja (que quiere decir Barcelona por el medio ambiente-limpieza), con su logo y todo, super mono y super moderno, muy barcelonés, muy en la honda de la ciudad europea que queremos vender que tenemos y que ni tan siquiera nos acercamos ni por asomo. A lo que iba: el señor que conducía el Smart llega,
aparca en un lugar que si aparcamos los demás la urbana tarda 30 segundos en multarte y se tira más de media hora de reloj CON EL MOTOR DEL COCHE ENCENDIDO y él paseando calle arriba, calle abajo, mirando las farolas y los cables que cuelgan como lianas de Tarzán con una cara de "coño, me han dicho que venga aquí pero no se de que va la movida" que era para echarse a llorar. Después, el señor, con el coche por supuesto en marcha y soltando mierda por su tubo de escape, se mete en el coche, coge unos papeles, los mira, los remira, coge el móvil, llama, cuelga, llama, cuelga...Así durante media hora de reloj. Y mi pregunta es: ¿Eso es un servicio de Barcelona pel Medi Ambient y por la limpieza? ¿Un usuario que se tira más de media hora dejando que el coche que conduce, y cuya gasolina pagamos todos los contribuyentes nos ahogue en la mierda que suelta y el ruido que hace?
Pues aquí tenéis la web de Barcelona y su medio ambiente. Echadle un vistazo. Veréis como está llena de politiqueo barato.

2 comentarios:

  1. Siempre al tanto de los detalles Inés, como me gustan este tipo de entradas en tu blog! Y sí, lo del logo (con super reportaje hiper BCN/ciudad del diseño en la revista Virtual de no sé qué mes pasado) y lo de la super ciudad que nos venden... la misma que quería un boulevard en la Diagonal, no? Pues no. Y lo de intentar averiguar "qué tengo que hacer aquí" es una frase que muchos llevan tatuados en la frente cuando se les observa trabajando... Bueno, a lo que le llaman trabajar algunos... Los mismos que se veían paseando por el Boulevard Diagonal...

    ResponderEliminar
  2. El tema de no hacer las obras en la Diagonal es un error. A caso os pensáis que ese dinero se ha ahorrado? jaaaajaja que bueno! Ese dinero que se habría gastado dando trabajo a mucha gente en esa obra y realizando algo que luego habríamos disfrutado todos, ahora será gastado a saber en que mierda de campaña electoral o guardado en el bolsillo de alguien.

    ResponderEliminar