7/6/10

Los gurús de los cojones

Cada vez que escucho la palabra "gurú" asociada a algo relacionado con internet o nuevas tecnologías se me ponen los pelos de punta. Me entran unos escalofríos, un sudor y sobre todo unas nauseas que creo que se me desencaja la cara. ¿Qué pasa con Enrique Dans? ¿Quién es ese tío? Pero, ¿por qué no se puede reír uno abiertamente de su puta tontería? Uno de esos gurús que dan arcadas; un fanosete de internet, una Belén Estaban de la tecnología ciberespacial. Menuda mierda. Y encima va de pensador, con semblante serio y mirada cándida y perdida en las divagaciones propias de un genio. ¿Sabe que? Que ni me he molestado en leer sus textos. Demasiado largos y con poco gancho. Y sí, me permito opinar, porque el hecho de ir de gurú lo convierte en un payaso del que poder reírse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario