6/6/10

Dani Pedrosa gana en Italia

Grande Pedrosa! Serio, austero, concentrado y quizá con Rossi más en su pensamiento que en el de ningún otro. Esta victoria de Pedrosa, por 4 segundos respecto a Lorenzo que no ha logrado ni acercarse peligrosamente, va por Il Dottore. Y por supuesto: este año, ya que Rossi no puede ganar el mundial, debería ser Pedrosa quien lo ganara. Sin duda alguna nadie lo compartiría mejor con Rossi, el gran genio de las motos, el más carismático, el único que sabe levantar al público en todos los circuitos del mundo. Todos somos tifosis de Rossi. Avanti Dottore!!!! Montmeló te espera!!!

1 comentario:

  1. Prepárense para vibrar con Pedrosa lo que falta de temporada y atentos a la vuelta de Rossi porque será apoteósica. Apuestas a que el 4 de julio el rey Rossi estará en Montmeló? Yo apuesto a que sí.
    Atención a las palabras que Il Dottore dirigió vía teléfono a todos los asistentes en Mugello:

    "Quiero dar las gracias a todos los que están en Mugello, a todos los pilotos que me han deseado una pronta recuperación, siempre es una satisfacción”.

    "Han sido momentos difíciles porque fue una caída fea, un accidente grave. He revisado la caída y ver el pie tan torcido respecto a la pierna no ha sido una sensación bonita. Ha habido momentos de miedo, pero ahora estoy bastante bien".

    “La moral está bastante alta ahora, sobre todo porque he descubierto mi buenísima relación con la morfina!”

    "¡Espero que hoy no gane nadie!" (+ risas)

    "Estoy bastante bien, pero estaba mejor ayer antes de caerme”.

    "Quiero dar las gracias a todos los presentes y a todos los que me quieren bien. Esto necesitará un poco de tiempo, pero volveré lo antes posible”.

    Grande el genio! A sus pies gran Rossi.

    ResponderEliminar