14/2/10

Curri Valenzuela pierde los papeles

Curri Valenzuela tiró en directo el ordenador portátil de su mesa el viernes 5 de febrero. Como tenía problemas de red en su ordenador portátil y no se solucionaban, en un arrebato lo arrojó contra el suelo. Lástima que en ese momento no estuviera en plano pero se oye un ¡catacrock! y en el siguiente plano Curri ya está sin ordenador.
Aunque la señora Valenzuela, dice que se arrepiente y quiere justificar su acción diciendo que se le cayó, todos los allí presentes testifican que lo arrojó presa de un ataque de rabia.
Las tres secciones sindicales de Telemadrid han enviado una carta a la Directora General con copia al Subdirector General, al Director de informativos y al Jefe de Relaciones Laborales para que apliquen a esta señora la legislación vigente. Mi pregunta es muy simple: ¿por qué no se retira? Además de ser una pésima presentadora está claro que como profesional también deja mucho que desear. Con la de periodistas que hay en el paro sinceramente no se que hace esta tipeja en la tele.
Podéis ver el vídeo aquí.

1 comentario:

  1. El suyo es un espacio de humor. Es como ponerse un programa de chistes.

    ResponderEliminar