17/10/11

Innovación tecnológica Made in Spain


La semana pasada se entregaron los Bully Awards, premios que reconocen la labor de las start ups más innovadoras del sector de las nuevas tecnologías y telecomunicaciones a nivel internacional. Siete de las start-ups nominadas son españolas y dos de ellas consiguieron colocarse entre las ganadoras.

Zyncro Tech – Empresa ganadora
Zyncro es una red social corporativa creada para realizar comunicación interna, compartir documentación, grupos de trabajo, extranet y proveedores en una única plataforma.

Jobandtalent – Empresa ganadora
Job and talent es una herramienta para buscar empleo mediante las redes sociales.

Offset Options – Empresa nominada
El objetivo de este proyecto es compensar impacto medioambiental de las emisiones de CO2 e invertir esas compensaciones en proyectos centrados en la responsabilidad medioambiental.

Skybus – Empresa nominada
Consiste en una red de microbuses que realizan su ruta y paradas en función del lugar de residencia de sus usuarios.

Teambox – Empresa nominada
Teambox es un software colaborativo para empresas muy fácil de utilizar y que integra las redes sociales.

Zero2infinity – Empresa nominada
Esta empresa utiliza la innovación y la tecnología para proporcionar una experiencia inolvidable a sus clientes, un viaje espacial en globo para observar la tierra a 36 kilómetros de altura.

Dexma Sensors – Empresa nominada
Dexma ofrece soluciones especializadas en la gestión y el ahorro de energía. Un software que permite ahorrar hasta un 20% del gasto energético para empresas de todos los tamaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario