3/8/11

Gracias por traer tráfico a este blog

Hola amiguitos!
Vaya vaya, que sorpresa...Resulta que mientras estoy a remojo y retozando en aguas de la preciosa Costa Brava me llama una amiga y me dice "anda, hay un link a tu blog en medio de la polémica de Spanair y las fotos"...A lo que yo contesté: "Genial!!! tráfico para este blog que sólo siguen mis pocos amigos! yupiiiiii!"
Así que vamos a aprovechar este tirón para expresar mi más sincero agradecimiento a todos aquellos que os dedicais a amenazar, extorsionar y levantar la voz en pro de vuestros derechos si importaros una mierda pisotear los derechos de los demás, calumniar y extorsionar. Gracias por mencionar este humilde (y poco visitado blog) y gracias por darme la oportunidad de expresar el profundo asco que me dan todos los artistuchos de medio pelo (que se sienta aludido quien quiera, sí, tu, es a ti) que incapaces de asumir la realidad compensan su frustración reclamando derechos con los que unicamente intentan suplir su mediocridad. Gracias por ser tan grises, tan mediocres y tan cerriles. Gracias a todos por vuestra difusión! Saludos desde el mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario