2/7/11

Capítulo 1-Flores perras, voy a encender la luz para enseñaos la lengua

L-Mi novia tiene casi tu mismo discurso, pero no quiere matar a la gente.
I-Yo si
L-Vete al cine hoy o algo, evádete
I-Me enamoro de los tíos equivocados.
L-Piensas mucho y te enamoras locamente.
I-Claro, hasta las trancas. Lo doy todo.
L-Dejas de ser tú y es cuando estás mejor.
I-Joder, se me ha saltado una lágrima, más lágrimas, ahora ya no puedo parar.
L-No seas tonta, una persona no debería perder nunca su identidad. No tienes que ser otra cuando estás con alguíen.
I-Y cual es mi identidad? Quién soy? Yo no lo sé.
L-Eso no lo sabrás nunca.
I-Por qué?
L-Porqué es imposible saberlo. Tendrías que estar expuesta a todas las situaciones y condiciones posibles para conocerte y ni en mil vidas podrías. Así que para qué preocuparse. Eres la misma persona pero con otro disfraz. Somos la suma de las personas que somos en todos los contextos. Eres amiga, la del curro, la de tu perro, la hija..y las que no conocerás! Para qué perder el tiempo buscándose a uno mismo si no te encontrarás jamás?
I-Joder, que evidencia más grande! Me he quedado muda, y eso en mi es raro, muy raro.
L-Eso es relativizar. Busca pequeñas cosas de tu día a día que te hagan feliz, y lo otro ya llegará cuando menos lo esperes. Y ahora te distraes y te vas a dar una vuelta y la almohada resolverá por ti.
I-Ella sola? Crees que hay un componente de azar?
L-No, es un decir. Que trabaje tu subconsciente. La almohada es un intérvalo de tiempo para dejarlo trabajar.

1 comentario: