7/5/11

Kobido-Masaje facial japonés

El masaje Kobido es un tratamiento de rejuvenecimiento facial que aporta belleza, salud y luminosidad a la piel del rostro, cuello cabeza y escote. Este masaje es de origen japonés y tradicionalmente estaba reservado a la nobleza. Fue pensado para aumentar la salud y la longevidad, aunque siempre poniendo un mayor énfasis en la prevención, antes que en la cura.
A diferencia de otros masajes faciales, el Kobido se centra en la condición de la piel, los músculos subcutáneos y el chi, estimulándolos con la técnica de acupresión. Esta acción tan completa se debe a la combinación de técnicas de masaje, drenaje y Shiatsu, todas tratadas desde la tradición médica y el pensamiento oriental.
El masaje Kobido es un tratamiento muy estimulante, de aplicación, sutil, rápida, rítmica, moviliza y provoca la segregación de las glándulas sebáceas y activa la circulación sanguínea, por lo que no esta indicado en pieles muy grasas, acné, enrojecimientos por problemas de vascularización, eritrosis, cuperosis, etc. En estos casos se modificará el ritmo aplicando las técnicas de una forma más lenta y suave de lo habitual.
- Aporta gran luminosidad al rostro.
- Trabaja en profundidad la musculatura facial; física y energéticamente.
- Incide también sobre la tensión del cuello que repercute en la tensión facial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario