19/5/11

Física cuántica y salud


Cada persona posee células cancerígenas en el cuerpo. Estas células cancerígenas no aparecen en las pruebas standard hasta que se multiplican en algunos billones. Las células cancerígenas aparecen entre 6 y 10 veces en la vida de una persona. Cuando el sistema inmunológico de una persona es fuerte, destruye las células cancerígenas y previene su multiplicación y la formación de tumores.


a) Sacando el azúcar de la dieta se corta con un importante suplemento alimenticio para el cáncer. Un buen substituto natural puede ser la miel de abeja, pero en una pequeña cantidad. La sal de mesa contiene químicos que la hacen de color blanco. Una mejor alternativa es la sal de mar.

b) La leche de vaca produce mucosa, especialmente en el tracto gasto-intestinal. El cáncer se alimenta de mucosa. Cortando la leche y sustituyéndola por leche vegetal sin azúcar, las células cancerígenas comienzan a morir de hambre.

c) Las células cancerígenas prosperan en ambientes ácidos. Una dieta basada en carne es muy alta en ácido.

d) Una dieta hecha de 80% de vegetales frescos y zumos, legumbres, semillas, nueces y algo de fruta, ayuda a poner el cuerpo en un ambiente alcalino. Por ejemplo el zumo de zanahoria de licuadora, fortalece el sistema inmunológico provee enzimas vivas que nutren y aumentan el crecimiento de células sanas.

e) Evitar el café, té negro y chocolate, muy altos en cafeína. El el té verde o infusiones de hierbas varias es una mejor alternativa.

El cáncer es una enfermedad de la mente, el cuerpo y el espíritu. Un espíritu positivo resulta "mágico"
La ira, el rencor y el resentimiento pone al cuerpo en un ambiente ácido y de tensión. Aprende a tener un espíritu de amor, agradecimiento, compasion y perdón. Aprende a relajarte y a disfrutar de la vida. Las células de cáncer no prosperan en un ambiente oxigenado. Haciendo ejercicio diario y respirando profundo ayudas a llevar oxígeno al nivel de las células.

Concluisiones del John Hopkins Hospital-Baltimore

No hay comentarios:

Publicar un comentario