17/12/10

Pildorazo de realidad: oda a los imbéciles


Descojonante artículo; lo duro del tema es pensar que se supone que es de coña, pero resulta que dice verdades como templos. Algunas perlas del artículo para que os animéis a leerlo:

"Para mejorar las relaciones sociales y mantenerse a flote económicamente en tiempos de crisis es preferible ser imbécil que no serlo”.

“Si usted es capaz de razonar acerca de lo que está sucediendo de forma realista y pretende seguir siendo una persona íntegra y fiel a sus ideales, entonces lo pasará mal, muy mal o fatal”

“Los imbéciles tienen un 88% más de amigos y hacen un 69% más de vida social que la gente que se para a pensar las cosas y que por lo tanto se queda en su casa atenazada por el pánico".

"Ha quedado claramente demostrado que ser un mamarracho es fundamental para permanecer en un puesto de trabajo sin resultar sospechoso a los ojos de los demás”.

“Aquellos que pretenden defender la integridad y la perseverancia frente a la especulación y la canallada, serán los primeros en arrimarse a la cola del paro”.

“Diciendo memeces tienen entre un 88% y un 95% más de probabilidades de ascender laboralmente que las personas que se ponen a trabajar directamente pensando en cumplir sus metas personales".

Léelo aquí: http://goo.gl/Sar9e

No hay comentarios:

Publicar un comentario