30/3/10

Las azafatas de Air Comet se desnudan

Azafatas de Air Comet, la aerolínea del presidente de la patronal Gerardo Díaz Ferrán que cerró en diciembre, no están dispuestos a que su situación se quede en el olvido. Llevan meses sin poder trabajar y a algunos se les adeuda aún ocho o, incluso, nueve nóminas. Para ello han optado por llamar la atención de una de las mejores formas que pueden hacerlo en este país: posando desnudas para un calendario.
"Lo que queremos es que nos liberen de la compañía y que Díaz Ferrán dé la cara y acabe de hacer frente a esta situación", afirma una de ellas. Los trabajadores denuncian que no pueden trabajar a tiempo completo en otra empresa hasta que el juez concluya el concurso de acreedores, algo que ocurrirá previsiblemente en junio.
"En mi caso aún no he podido ni cobrar el paro. Mientras que Díaz Ferrán ha logrado que Caja Madrid le ampliara un crédito pero sabemos que no lo ha utilizado para hacer frente a las deudas de la compañía", se lamenta la tripulante de cabina. La financiación para el calendario les vino de la empresa 'The Jet Society', que lo hizo de manera desinteresada, y las imágenes están realizadas por el fotógrafo Augusto Robert. El calendario se puede solicitar en la dirección de correo electrónico act.azafatas@gmail.com.
Ver todas las fotos aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario