28/2/10

Campesino por un día


El Hortet del Baix os propone la experiencia de ser Pagès por un día! Cómo puedes hacerlo?
Muy fácil, si sois un grupo de personas, interesadas en el verdadero mundo del campesinado y deseas ponerte en la piel de un campesino, comprobar el esfuerzo del día, utilizar las azadas y, arrancar hierbas, plantar semillas o bien recoger frutas y verduras, tan sólo te has de poner en contacto con ellos. Te preparan un plan de trabajo para un día, con una serie de actividades disponibles según cada temporada y una comida para terminar de saborear el trabajo bien hecho a lo largo del día. Estas actividades son aptas para niños pequeños, adultos y personas mayores.
Todos encontraremos trabajo por hacer, eso seguro!
Tel. 93.184.34.98
E-mail información: pagesperundia@hortetdelbaix.com

4 comentarios:

  1. De eso nada. Es una idea estupenda. Hay mucha gente que jamás en su vida va a tener la posibilidad de oler un tomate recién cogido o de desgranar guisantes y creo que son cosas importantes en la vida.

    ResponderEliminar
  2. "Un esnob (anglicismo de snob) es una persona que imita con afectación las maneras, opiniones, etc., de aquellos a quienes considera distinguidos o de clase social alta; para aparentar ser igual que ellos. Su plural es «esnobs». Deseosos de pertenecer a la élite, los snobs tienden a reproducir el comportamiento de una clase social o intelectual la cual consideran superior. Muchas veces, imitan las características de esta clase, ya sea de lenguaje, los gustos, modas y estilos de vida. Al mismo tiempo, tratan con desprecio a los que consideran inferiores."

    No logro encajar el proyecto "pagès por un dia" dentro de esta definición. No sé... creo que la anterior opinión vertida, si podría encajar bajo un criterio "snobico".

    ResponderEliminar