27/2/10

Bebé sobrevive tres días en soledad

Una niña de siete meses sobrevivió sola durante tres días, con un disparo de bala en el pecho y rodeada de los cadáveres de sus padres y de su hermano, que murieron tras un aparente pacto suicida debido a que a la pareja le aterrorizaba el calentamiento global, informa hoy la prensa argentina. Francisco Lotero, de 56 años, y Miriam Coletti, de 22, vivían con sus dos pequeños hijos. Los vecinos de la pareja avisaron a la policía, pues de su casa salía un fuerte olor.
La policía entró en la vivienda y se encontró con un dantesco escenario: los cuerpos sin vida de la pareja con un disparo en el pecho y el de su hijo de dos años con un balazo en la espalda. En otra habitación la policía halló con vida, aunque cubierta de sangre por una herida de bala en el pecho, a un bebé de siete meses, que fue hospitalizada inmediatamente y mejora notablemente, de acuerdo a lo informado por los médicos. Los agentes encontraron sobre una mesa una carta que aludía a la preocupación de la pareja por el calentamiento global y a su molestia por la falta de interés de los gobernantes ante esta situación.
Es terrible. Sólo deseo que su memoria sea lo suficientemente selectiva como para no guardar ningún resquicio inconsciente o subconsciente de esta horrible experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario