31/1/10

Jubilación a los 67

Pues sinceramente no se a que viene tanto revuelo. Esto es algo que se veía venir. Yo no pienso estar trabajando a los 67 años, por lo menos no en una oficina y con un maldito horario flexible que no es otra cosa que una trampa para que trabajes más horas. En cuanto me salgan las cuentas me voy al campo, a escribir, a leer, a cultivar mis tomates, a hacer conserva y a lavarme en un cubo y con la manguera en verano. Para eso queda un tiempo, unos años para ahorrar, no sea que me haga vieja y despicotada y tenga que salir a cazar en pleno invierno. La despensa siempre debe estar llena. Prefiero ser hormiga que cigarra. Todo llegará.

3 comentarios:

  1. Y yo tampoco! Me veo en Mourisco, mi pueblo gallego, escribiendo también, leyendo mucho, paseando, con mi huerto, la viña que mi padre ha plantado y de la que cuída él de momento y quizás con una casa rural de dos o tres habitaciones, llenas de flores y objetos antiguos y con historia. Pero de momento, que el Gobierno garantice un empleo para todos los que estamos en edad de currar.

    ResponderEliminar
  2. Nos veo yendo a trabajar con el Corega Ultra y la Tena Lady en la mochila...

    ResponderEliminar
  3. Yo te aseguro que no. En todo caso estaré cultivando mis tomates y escarolas con el Corega y el Tena Lady, pero trabajando te aseguro que no.

    ResponderEliminar