24/1/10

El Rafita anda suelto

El padre de Sandra Palo ha advertido hoy de que 'El Rafita', que está en libertad vigilada por el asesinato de su hija y que anoche fue detenido por robar un coche, "cometerá otro asesinato" si sigue en libertad, y ha incidido en que se cambie la Ley del Menor para que el juez pueda internarle. Francisco Palo se ha referido así, a la detención anoche, acusado de robar un coche, de Rafael F.G., alias "El Rafita", quien está en libertad vigilada en cumplimiento de la condena que se le impuso por el asesinato en 2003 de Sandra Palo, la joven de Getafe que fue violada, atropellada y quemada viva.
Lo que está claro es que alguien debería dar explicaciones de por qué este individuo, esta escoria de la sociedad anda suelta, campando a sus aires. Además de ser un claro y evidente peligro para cualquiera hay que tener un mínimo de respeto por la muerte de una criatura a manos de este monstruo. Sandra Palo era una joven con un 53% de minusvalía, un retraso mental que sus asesinos conocían y aprovecharon, para secuestrarla y llevarla a un descampado, violarla cruelmente, con ensañamiento y siendo varios los violadores, y posteriormente atropellarla aplastándola contra la pared de un edificio y, cuando todavía no estaba muerta, rociarla de gasolina y prenderle fuego rematándola así hasta su muerte.
Que esta mierda humana, este vómito de la naturaleza, este error de medida, este accidente monstruoso ande suelto es cuanto menos obsceno. ¿Nadie va a dar explicaciones?

1 comentario: