El DÍA 15 DE FEBRERO DÍA DEL CONSUMIDOR, se propone un apagón general de electricidad en los hogares españoles a las 22 horas en señal de protesta por la subida abusiva que ENDESA, IBERDROLA y FENOSA han llevado a cabo en sus tarifas eléctricas.
La única forma que tenemos de luchar los consumidores contra estas practicas abusivas, es con medidas como esta por eso os convocamos a seguir esta iniciativa Que comenzara a las 22 horas y durara 5 minutos. CON SOLO 5 MINUTOS HAREMOS UN HUECO EN SUS ARCAS, QUE SE ACORDARÁN DE TODOS A LOS QUE ESTÁN ROBANDO.!!! Haz correr la voz
estas cosas nunca sirven para nada.
ResponderEliminarNo es cierto. Somos muchos los que pensamos que sí que sirven, así que como mínimo sirven para sentir que podemos hacer algo. Eso también es importante. Noética pura.
ResponderEliminarSergio, sirven aunque sea como símbolo de que hay gente que cree que sí sirven. Y gracias a la ley de la atracción, los incrédulos acabarán creyendo. Noética pura y dura.
ResponderEliminarsí, pero no sirve para nada :P
ResponderEliminarYo lo haré. No cuesta nada apagar las luces. Es más, creo que habría que apagarlas con mayor frecuencia. Y un "apagón" de ruido tampoco estaría mal.
ResponderEliminar