31/12/09

Predicciones para el año nuevo


Las ilusiones que todos estamos depositando en este próximo año que en breve da comienzo son muchas y muy positivas. La realidad es compleja y el presente muchas veces nos causa desaliento, pero el cerebro humano es sumamente poderoso y cuando algo se desea con la intensidad y la profundidad correctas podemos lograrlo. ¿Habéis leído ya El símbolo perdido? Dan Brown habla de noética. Será bueno de cara al próximo año.
De cara al 2010 se habla de "tambores de guerra" debido a la conjunción entre Saturno y Urano. Pero no olvidéis que nuestro destino sólo está en nuestras manos. La astrología, como dice el escritor Javier Sierra, "cumple la secreta misión de mantenernos en alerta". Las predicciones hablan de año tormentoso, cargado de adversidades, pero en el que nuestro espíritu de resistencia y capacidad de superación nos permitirán ver la luz en medio de la tormenta.
Para este año ha salido el Ángel de la Honestidad: nos dice que todo aquello que ocurre tiene un sentido y que debemos intentar ver las cosas como son y no sólo como quisiéramos que fueran. Eso forma parte de la honestidad. Si lo hacemos así de un modo mágico y paulatino cambiarán. En la foto una flor de cardo tallada en madera de una puerta de Otxagabia, en Navarra. Cuenta la leyenda que los habitantes de estas tierras colocan en sus puertas la flor de un cardo, como símbolo de prosperidad y para mantener alejados a los espíritus malignos de la zona y tener contenta con esta ofrenda a la Madre Naturaleza. Feliz año nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario