Mi trabajo con la cerámica combina la prensa de piezas de fundición, trabajo del barro y las técnicas de tallado y enrollado. Cada vez soy más consciente de lo profundamente relacionados que está la tierra con los seres humanos y con otras formas de vida. No sólo a través de puro ADN, sino a un nivel espiritual. Este conocimiento ancestral está emergiendo de nuevo. Puedes ver aquí algunas de sus otras obras.
14/12/09
Escultura y piezas de barro de Anna Keiller
Esta es la pequeña colección de búhos de barro de la artista danesa Anna Keiller. Después de recorrer medio mundo aprendiendo de las artes de ceramistas de oriente se ha afincado en Estados Unidos donde desarrolla su obra.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Preciosos! Colecciono los mouxiños (búhos en gallego)! Me encanta trabajar la tierra con las manos, no tengo talento artístico pero me parece relajante y sensual (cierto es que al mito contribuyó mucho la escena de Ghost...)
ResponderEliminarjajajajaja....te estoy viendo con el "torno" entre las piernas en tu aldea soñada dedicándote a leer 12 horas diaria y a amasar tierra en tu taller..quién sabe?
ResponderEliminarSantos búhos, santos búhos :)
ResponderEliminar